CIBERSEGURIDAD
Cumplimiento de la NDAA
Protección de datos y seguridad garantizadas
Nuestro mundo está más interconectado que nunca.
El panorama empresarial mundial es complejo, sobre todo porque las organizaciones y sus actividades están cada vez más interconectadas. Una preocupación importante a la que se enfrenta actualmente nuestra industria es el peligro real y percibido de la ciberseguridad, incluidas las consecuencias potencialmente graves para la seguridad y la supervisión.
De hecho, Comelit confirma su compromiso permanente de cumplir todas las normativas gubernamentales y de comercio internacional. En concreto, toda la línea de productos de CCTV de Comelit también cumple los requisitos de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de EE.UU. (NDAA).
¿Qué es la ley NDAA?
La ley John S. McCain de Autorización de la Defensa Nacional de 2019 (NDAA) es una ley federal estadounidense en vigor desde 2018.
Entre muchas disposiciones, la Sección 899 destaca como una cláusula clave que prohíbe explícitamente la adquisición o el uso de ciertos servicios de telecomunicaciones, equipos de vigilancia y componentes fabricados por empresas específicas, dentro de las agencias federales y sus contratistas.
El objetivo de esta sección es reforzar y proteger frente a posibles amenezas cibernéticas que pudieran derivarse del uso de equipos o servicios vinculados a entidades extranjeras que supongan un riesgo para los datos sensibles.
En términos sencillos, esto significa que las agencias federales no podrán utilizar cámaras fabricadas por ninguna de las empresas incluidas en la lista negra.
¿El papel de Comelit?
Se trata de una cuestión crítica que no nos afecta en absoluto en Comelit.
Somos una empresa italiana, no estatal, con servidores propios ubicados en Europa y sin ningún interés ni obligación de transmitir los datos que recopilamos.
I clienti che acquistano attrezzature di videosorveglianza Comelit possono essere certi che sono conformi al NDAA e rispettano i più alti standard di sicurezza e affidabilità. Los clientes que adquieren equipos de videovigilancia Comelit pueden estar seguros de que cumplen las normas de la NDAA y satisfacen los más altos estándares de seguridad y fiabilidad.