Creemos en un mundo más seguro.
Preparados para todo.
Con Comelit no tendrás que preocuparte por ninguna incompatibilidad entre sistemas, porque todos se integran perfectamente entre sí, aunque se hayan instalado en momentos distintos. Un ecosistema perfecto y en armonía a tu alcance.
Tu casa, siempre a tu disposición
Tu casa completamente en tus manos, mejorando el confort, la eficiencia energética y la seguridad.
Llama, contesta y abre con total seguridad
Seguridad y facilidad de uso garantizadas: podrás ver y comunicarte en tiempo real con quien toque el timbre.
Tu tranquilidad importa
Una vida tranquila es un hogar seguro y en paz. Sabemos cuál es la mejor forma de garantizar tu protección.
Un nivel de seguridad adicional
Alta gama para la máxima seguridad. Con los sistemas de videovigilancia evitarás o solucionarás robos o actos vandálicos.
Confort y seguridad
La solución ideal para proteger cualquier entorno restringiendo el acceso a las personas autorizadas.
La forma más inteligente de controlar tu casa: una aplicación, muchas funciones, cero preocupaciones.
Respuesta en remoto
La comodidad de responder rápidamente, sin tener que ir físicamente a la puerta y desde cualquier lugar, ¡dentro o fuera de casa!
Widget en la página principal
Con los widgets de la página de inicio podrás comprobar en todo momento el estado de tus instalaciones y comandar acciones de forma rápida y sencilla.
Escenarios
La sencillez de realizar varias acciones simultáneamente con un solo comando, como encender las luces, bajar las persianas y encender el televisor con un solo toque.
Ver las cámaras
La tranquilidad de poder controlar todos los rincones en todo momento, la paz que todo el mundo necesita para sentirse seguro.
Smart home
Luces, persianas, dispositivos de carga y todos los demás dispositivos inteligentes. El control y la gestión del hogar están al alcance de tu mano.
Siempre a salvo
Poder activar y desactivar la alarma a distancia con un solo toque es un plus de comodidad y seguridad. ¡Se acabaron las alarmas en el olvido!
Más de 25 millones de sistemas instalados.
Con más de 25 millones de sistemas instalados en todo el mundo, elegir Comelit significa elegir un socio seguro y fiable, siempre dispuesto a ayudarte.