Queremos cambiar el mundo.
En el mundo Comelit, todo el personal está en el centro de los proyectos y las ideas. Impulsados por la pasión por la seguridad y el deseo de innovar, queremos mejorar el potencial de las personas. Ya sea diseñando un nuevo interfono, lanzando una nueva app o prestando asistencia, para todos la misión es siempre la misma: hacer del mundo un lugar más seguro. También para ti.
Creemos que las diferencias fomentan la creatividad y aceleran la innovación, y consideramos crucial crear un entorno en el que todas las personas se sientan seguras.
También nos comprometemos a promover un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal de nuestros empleados. Reconocemos que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que ofrecemos una serie de ventajas, como opciones de trabajo a distancia, horarios flexibles y contratos a tiempo parcial, para ayudar a los miembros de nuestro equipo a encontrar el equilibrio que más les convenga. Estamos concienciados con el medio ambiente y tratamos de tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea. Nos comprometemos a reducir nuestra huella de carbono y a promover prácticas sostenibles en todo lo que hacemos.
colaboradores
filiales
países a los que exportamos
centros de I+D
Un tour por nuestras sedes.
Comelit nació en Italia, ¡pero nuestra historia va mucho más allá de Bérgamo! De Los Ángeles a París, de Singapur a Londres, tenemos oficinas en todo el mundo: ¡hay 10 países donde tenemos sucursales!
El «With You. Always» comienza en la empresa.
Para Comelit, situar a las personas en el centro de sus objetivos corporativos significa, ante todo, estar cerca de sus empleados. El éxito de Comelit se basa en su gente: por eso, cuando se lanzó el nuevo eslogan «With You.Always», se pensó ante todo en las personas que trabajan en Comelit.
Aquí, la relación entre las personas y la empresa está pensada para potenciar las habilidades y peculiaridades de cada uno. El objetivo de Comelit es planificar y ofrecer vías para ampliar y mejorar los conocimientos, las habilidades y la experiencia laboral, de modo que se garantice el constante crecimiento personal y profesional de los recursos. Como prueba, ¡en el bienio 21-22 se impartieron 12.744 horas de formación!
Las personas siempre en el centro
Ambiente estimulante
Formación personal y profesional