APP COMELIT
Asocia tu dispositivo domótico
Antes de empezar, asegúrese de conocer el nombre y la contraseña de su red Wi-Fi
1. Desde tu smartphone/tableta accede a App Store (Apple) o Play Store (Android) y descarga la app Comelit.
2. Conecta tu smartphone/tableta a tu red Wi-Fi.
3. Abra la aplicación Comelit
4. Inicia sesión si ya tienes una cuenta Comelit, o crea una cuenta nueva.
5a. Para asociar su primer aparato al sistema: seleccione «DOMÓTICA».
5b. Para añadir un nuevo dispositivo al sistema
Si no ve la pantalla de elección, significa que ya ha configurado un videoportero o un sistema de alarma antirrobo: vaya al menú, seleccione gestionar dispositivos pulse en «Añadir nuevo» y seleccione «DOMOTICA»


Si quieres añadir alarma antirrobo a través del Comelit Hub, clic aqui
Para más información sobre la configuración del videoportero clic aqui
Si desea añadir el sistema de alarma antirrobo a través de Comelit Hub, clic aqui.
MÁS INFORMACIÓN
¿Tiene un Mini Touch o un Planux Manager?
Ambos supervisores no pueden comunicarse con el Comelit Hub, lo que significa que a través de la App Comelit será posible enviar comandos y recibir estados pero NO actualizar la configuración de los supervisores.
Ejemplo: los escenarios/programas creados en MiniTouch o Planux Manager no serán visibles en Comelit App; los escenarios/programas creados en Comelit App no serán visibles en MiniTouch o Planux Manager.
¿Tienes un Icona Manager?
Icona Manager puede comunicarse con Comelit Hub, pero necesita actualizarse a la versión 3.0.1 o superior (tenga en cuenta que las operaciones de actualización solo pueden realizarse mediante un instalador). Si la comunicación con Comelit Hub está activada, será posible enviar comandos, recibir estados y actualizar la configuración del supervisor a través de Comelit App.
Ejemplo: los escenarios/programas creados en Icona Manager serán visibles en Comelit App; los escenarios/programas creados en Comelit App serán visibles en Icona Manager.
¿Dispone de Maxi Manager?
Maxi Manager se comunica con Comelit Hub, a través de Comelit App será posible enviar comandos, recibir estados y actualizar la configuración del supervisor.
Ejemplo: los escenarios/programas creados en Maxi Manager serán visibles en Comelit App; los escenarios/programas creados en Comelit App serán visibles en Maxi Manager.
¿Dispone de puente serie?
El puente serie no puede comunicarse con el Hub Comelit. Si desea sustituir Serial Bridge por Comelit Hub, le aconsejamos que se ponga en contacto con su instalador de confianza para verificar las acciones necesarias para la correcta modificación del sistema domótico.
¿Tiene un sistema de alarma de intrusión con la centralita Vedo?
Para poder comunicarse con Comelit Hub, la central Vedo debe estar equipada con la tarjeta VEDOIP, ya que la comunicación con Comelit Hub se realiza a través de LAN. Versiones compatibles con Comelit Hub: VEDO: 2.10.3 o VEDOIP: 2.7.3.