VIDEOPORTERO
Comelit en el corazón de la ciudad de Amberes.
Siempre un edificio «icónico» de la tecnología más avanzada, la Torre Amberes es una obra maestra arquitectónica diseñada por THV Wiel Arets Architect en colaboración con Matexi, la empresa que se ocupa del desarrollo residencial del barrio.
Para el nuevo sistema de videoportero de la Torre Amberes, los propietarios y profesionales implicados en la renovación buscaban una solución interactiva, eficaz, funcional y práctica. Razones que llevaron inmediatamente a Ivan Geens, director de Geens El.Co, la empresa encargada de la instalación, a confiar en los productos Comelit.
Plantas
Apartamentos
Áticos
La importancia de la colaboración entre Comelit y el instalador.
Un resultado absolutamente prestigioso que ha sido posible gracias a la capacidad de Comelit Bélgica para establecer sólidas relaciones de colaboración entre el representante comercial regional, Michael Dossche, y los instaladores.
Además, la fiabilidad de los productos Comelit, combinada con la sencillez de los sistemas de control y la posibilidad de configuraciones «pensadas para todos», encontró en las competencias de los profesionales que participaron en la instalación la síntesis óptima de un trabajo realizado a la perfección.
El apoyo y asesoramiento técnico ofrecido por Comelit en un proyecto tan complejo fue fundamental, confirmando un valor añadido que traduce el eslogan “With You. Always”.
Las soluciones instaladas
Estaciones interiores
241 monitores entre Mini, Mini Wi-Fi y Maxi Android ya configurados, además de la pasarela multiapartamento 1456B, que puede gestionar hasta 200 pisos.
Comelit App
En primer lugar, la solución adoptada permite responder a las llamadas de la placa de calle tanto desde un smartphone, a través de la App Comelit, como con un teléfono fijo o GSM normal.
Estaciones exteriores
El sistema se completa con 4 botoneras empotrables de acero inoxidable AISI 316 con pantalla táctil capacitiva de 8″ y 41 botoneras modulares Ultra con módulo táctil, su versión más tecnológica.
“La elección de Comelit se basó en la funcionalidad del sistema elegido, la correcta relación calidad-precio, pero sobre todo en el excelente servicio y la garantía del producto..”
Ivan Geens, Director de la empresa instaladora