COMELIT A 360°

Comelit para el complejo de extra-lujo «Gli Scogli» en Chiavari.

Integración a 360 grados de todos los sistemas propuestos por Comelit: ésta es la solución elegida para la residencia de lujo frente al mar construida en los antiguos «Cantiere Navale di Chiavari» (Astilleros Navales de Chiavari), cerrados en los lejanos años 70 y ahora de nuevo en esplendor gracias a un nuevo concepto innovador diseñado para garantizar la tranquilidad y la privacidad de los residentes, gracias a la elección de soluciones domóticas y sistemas de gestión del confort habitacional.

La elección del cliente se basó en todas las familias Comelit según los requisitos de diseño y la necesidad de una mayor protección para todo el complejo. El proyecto, creado e implementado por Rewa Elettronica SNC, también ha contado con la experiencia y el saber hacer de los expertos de las distintas filiales Comelit, que han apoyado al equipo en todas las fases, desde el diseño hasta la implementación, concluyendo con la asistencia al instalador.

0

Edificios

0

Actividades Comerciales

0

Apartamentos Exclusivos

El valor de escuchar al cliente.

Una historia de éxito porque fuimos capaces de ofrecer una respuesta integrada completa y eficaz, perfectamente adaptada a las necesidades del cliente. Soluciones fiables y de calidad, combinadas con una gran atención a las exigencias del cliente, hacen de la empresa una referencia reconocida en el mundo de la construcción inteligente.

El proyecto fue sin duda un gran reto desde el punto de vista de la realización, elección e instalación de los productos, pero también por el posicionamiento en el mercado que esta instalación consiguió darnos.

Las soluciones instaladas.

Así, creamos un sistema de videoportero IP con botonera audio/vídeo 3one6 Touch, combinado con la centralita de conserjería, y 60 placas de calle IKALL sólo audio en la entrada de cada vivienda. A continuación, en cada una de las soluciones residenciales se instaló un sistema domótico completo con todas las funciones disponibles, gestionable a través del supervisor Icona Manager, que también actúa como videoportero. Para vigilar el interior de cada vivienda, por su parte, se instaló un sistema de detección de intrusos con centrales Vedo y cámaras minidomo colocadas sobre cada puerta de entrada. Todo al alcance de un smartphone gracias a la App Comelit que permite la gestión unificada de todos los sistemas Comelit.

Además, para garantizar también la seguridad de los espacios públicos del condominio, se ha instalado un sistema de CCTV que cubre todas las zonas comunes, junto con un sistema de detección de gas y humo y un sistema de control de acceso para supervisar cada garaje individual.

El control de accesos, los videoporteros IP conectados a Internet para la gestión remota mediante App, la domótica con integración de sistemas de alarma antirrobo y CCTV proporcionaron una solución completa y totalmente integrada para todo el complejo, consiguiendo el máximo rendimiento de todos los sistemas.

Luigi Mondelli e Massimo Bossi, Director del Área Técnica del Grupo Comelit