Videotelefonía IP: la primera, la mejor.
Comelit y la tecnología IP
En el amplio mundo de los videoporteros, un nombre resuena con eco histórico: Comelit.
Pioneros de la innovación, abrimos la puerta a la era del videoportero IP hace más de 10 años, marcando un antes y un después en el sector. Nuestra visión revolucionaria nos sitúa hoy entre los líderes mundiales, dando fe de nuestra influencia y experiencia en un campo en rápida evolución.
Una historia marcada por éxitos sobresalientes, incluido un proyecto de trascendencia mundial: la instalación épica en el corazón de la ciudad de Nueva York. Con más de 12.500 interfonos de vídeo conectados, este sistema no sólo establece un récord mundial por su tamaño, sino que también encarna nuestra capacidad para abordar y gestionar proyectos de extraordinaria complejidad e importancia.
¿Por qué elegir un videoportero IP?
Elimine todos los límites con cero estrés y un servicio que marca la diferencia
Ofrezca lo mejor con reconocimiento facial y llaves virtuales
Mejore la seguridad con el control de ascensores y la integración con sistemas de alarma contra incendios
With You Always. La asistencia Comelit que marca la diferencia
Eliminar todos los límites
La videocomunicación IP se expande más allá de los límites convencionales, sin limitaciones en el número de usuarios, objetos conectados y distancias. Ideal para cualquier escenario, desde pequeños edificios hasta grandes complejos urbanos, ofrece una solución escalable, versátil y de última generación, que proporciona conectividad y control en cualquier contexto.
Ofrecer lo mejor
La tecnología IP garantiza una calidad de imagen y sonido inigualable: cada detalle es nítido, cada sonido claramente definido, lo que permite una identificación precisa de los visitantes y una comunicación sin perturbaciones a cualquier distancia y para cualquier número de usuarios conectados.
Cero estrés
Ahorre tiempo y dinero Con la elección de placas de calle digitales y gracias a la App MyComelit y a la plataforma web del mismo nombre, podrá añadir, eliminar o cambiar nombres de inquilinos en el panel de control con unos pocos clics y sin tener que desplazarse a la instalación, además de conocer en todo momento el estado de funcionamiento del sistema.
Llaves virtuales
Gestione el acceso a casa y a la oficina con llaves virtuales. Cree códigos únicos o códigos QR para visitantes, invitados y trabajadores, activos para un solo uso o para periodos definidos. Perfecto para amigos que vienen a cenar o a cuidar del perro, sin comprometer la seguridad. La mejor solución para estancias cortas y entornos de coworking.
Reconocimiento facial
El acceso se hace más rápido y seguro, sustituyendo a la necesidad de llaves o códigos. La comodidad se combina con la innovación, haciendo del videoportero no sólo una herramienta de comunicación, sino un verdadero baluarte de seguridad. Siéntase libre de olvidar sus llaves, con Comelit todo lo que necesita es un vistazo.
Control de ascensores
La integración del videoportero y la gestión del ascensor proporciona comodidad y seguridad. Los residentes pueden llamar al ascensor directamente desde el videoportero o, a su regreso, introducir su PIN en el teclado y encontrarlo en la planta. Para los visitantes, el ascensor desciende a la planta baja en cuanto el residente abre, lo que facilita el acceso.
Apto para todos los contextos
Desde acabados en bronce hasta diseños futuristas. Cubra todas sus necesidades con una amplia gama de soluciones. Numerosos modelos para el exterior, desde los tradicionales mandos con pulsador hasta las innovadoras pantallas táctiles de 8 pulgadas. Y para interiores, déjese sorprender por nuestra variedad, desde modelos básicos con audio hasta sofisticadas pantallas táctiles o la sempiterna solución de microteléfono. Con Comelit, la excelencia satisface sus necesidades.
Integración con los sistemas de extinción de incendios
La seguridad es una prioridad máxima con un sistema que integra el videoportero IP con funciones de alarma contra incendios. Dentro de la vivienda o la oficina, cualquier señal de peligro se comunica rápidamente mediante alertas visuales y sonoras en el videoportero, lo que permite a los residentes actuar y reaccionar con rapidez. La tecnología IP di Comelit garantiza que la seguridad vaya siempre un paso por delante.
Integración total
Todo en una App
La seguridad del hogar también se vuelve fácil: activa o desactiva la alarma, recibe notificaciones de intentos de robo y controla las cámaras en tiempo real para una tranquilidad constante.