En constante búsqueda de la excelencia.
El diseño italiano es reconocido en todo el mundo y representa un verdadero patrimonio cultural de nuestro tejido industrial.
En particular, la cultura del diseño es el corazón palpitante de esta supremacía, innovando constantemente el producto para satisfacer los requisitos de funcionalidad, ergonomía, facilidad de uso y estética que exige un mercado en constante evolución.
La mecánica dio origen a esta cultura, pero es sobre todo en el ámbito de la arquitectura donde se ha expresado al más alto nivel, gracias a la obra de grandes maestros desde los años cincuenta. Entre los acontecimientos que simbolizan esta sinergia entre la industria y las artes aplicadas figuran la famosa Triennale, así como el Salone internazionale del Mobile, la exposición más prestigiosa del mundo dedicada al diseño, que se celebra desde 1961.
Nuestro enfoque: el cliente en el centro.
Comelit cree firmemente en el desarrollo del diseño «centrado en el ser humano», creando innovación sin olvidar la importancia del cliente y sus necesidades.
Nuestra filosofía se aplica de forma transversal a todos los productos, tanto físicos como digitales, para escuchar las necesidades de las personas, las necesidades de los distintos países y las tendencias cambiantes del mercado. El proceso de desarrollo de productos sigue un camino que va de la idea a la propuesta, del concepto al producto final, garantizando la atención al detalle y la máxima calidad en cada etapa. Gracias a este enfoque, Comelit es capaz de ofrecer soluciones de diseño vanguardistas que responden a las necesidades de los clientes más exigentes y satisfacen las demandas de los mercados más dinámicos, con especial atención a la importante cuestión de la sostenibilidad medioambiental.
Nuestro equipo: Comelit Design Center.
Un equipo compuesto por colaboradores internos altamente cualificados y profesionales externos. La sinergia y la colaboración constante entre estos profesionales permite una contaminación de ideas y un intercambio de conocimientos, lo que lleva a la creación de soluciones innovadoras y de vanguardia. Los productos desarrollados son siempre la expresión de una comunicación formal coherente con los valores que Comelit quiere transmitir. Este enfoque en la coherencia y la cohesión permite la creación de productos que responden a las necesidades del mercado y de los clientes, garantizando al mismo tiempo una experiencia de usuario fluida y agradable.
Nuestras competencias:
diseño 360°.
Búsqueda
Nos esforzamos constantemente por desarrollar soluciones innovadoras, sostenibles y, al mismo tiempo, personalizadas, basadas en las necesidades expresadas por nuestros clientes. La investigación constante nos permite estar al día de las últimas tendencias y tecnologías en el campo del diseño, garantizando la máxima calidad y funcionalidad de nuestros productos.
Diseño UX UI
Creamos soluciones innovadoras e intuitivas que mejoran la experiencia de quienes utilizan nuestros productos. Para ello analizamos las necesidades y el comportamiento de los usuarios, lo que nos permite identificar sus necesidades y expectativas.
Diseño del producto
Entendido no sólo desde un punto de vista estético, sino como parte integrante de la funcionalidad del producto, siempre ha sido un fuerte elemento de reconocimiento para Comelit. Un compromiso constante atestiguado a lo largo de los años por los numerosos premios obtenidos en el sector.
Prestigiosos premios acreditados en el campo del diseño: Comelit es un símbolo de la creatividad italiana.
Numerosos y particularmente prestigiosos son los premios internacionales que Comelit ha ganado en el campo del diseño industrial, situándose entre los embajadores de la primacía universal reconocida a la creatividad italiana. Desde reconocimientos nacionales como el ADI Design Index, que premia el mejor diseño italiano puesto en producción cada año, hasta concursos de mayor alcance como el Good Design Award, un premio industrial estadounidense, los alemanes como el Red dot design award, el German design award y el Design Plus award, y el premio asiático Merlion.