VIDEOPORTERO
Diseño y tecnología Comelit en el Wildgarten de Viena.
Situado en el Rosenhügel, a los pies de los Bosques de Viena, el primer barrio residencial de Viena construido en un jardín salvaje confía en Comelit para equipar 1100 viviendas caracterizadas por un diseño innovador.
El proyecto consta de edificios residenciales de varias plantas, su finalización está prevista para 2024 y se espera que unas 2300 personas vivan en un barrio a la vez natural y urbano.
El compromiso de Comelit con los proyectos sostenibles.
Hay varios proyectos residenciales en desarrollo para el Wildgarten de Viena, que se está transformando gradualmente en un distrito comunitario donde la sostenibilidad ecológica y social es muy importante. De hecho, todos los proyectos pretenden cumplir 7 promesas: jardín de infancia en el campo, merienda al aire libre, hábitat para animales y plantas poco comunes, suelo libre de pesticidas, materiales de construcción renovables y energía limpia, centro de barrio y movilidad inteligente.
El Grupo Comelit, siempre atento a la sostenibilidad medioambiental y social, instalará 202 videoporteros Mini manos libres con tecnología Simplebus2, dispositivos de líneas esenciales, funcionales y versátiles.
Para exterior, por su parte, los bloques de viviendas contarán con 24 placas modulares Ultra de pulsadores, la última incorporación a la gama de videoporteros de Comelit, en versión pulsador y en versión full-digital con módulo de agenda digital y teclado, una placa de calle cuya modularidad le permite adaptarse a cualquier necesidad de instalación y estética.
0
viviendas
0
videoporteros Mini Vivavoce
0
botoneras Ultra modulares