VIDEOPORTERO
El superlujo de Bangkok elige a Comelit.
Metros cuadrados - La extensión del complejo residencial Sansiri
Los pisos gestionados mediante la instalación del sistema inalámbrico Comelit
La solución ganadora de Comelit
Placa 316 Touch
Junto con la centralita de conserjería, está conectada a la pasarela multiusuario y a un router de banda ancha, que permiten acceder a las estaciones de apartamento de los residentes y a las aplicaciones Comelit a través de la red IP.
Visto IP
Un timbre de pared inteligente colocado en el exterior de cada villa, con botón de llamada, cámara gran angular, altavoz y micrófono.
Maxi ViP Wi-Fi
Instalado en cada planta para facilitar la comunicación con el conserje.
Comunicación inteligente y segura, incluso a distancia
Un visitante intercomunica la estación de puerta y la llamada se transmite desde la centralita de conserjería tanto a la estación de apartamento Maxi como a la app Comelit del residente. Para un sistema interconectado, seguro y cómodo incluso cuando estás fuera de casa.
Fácil conexión e instalación
Un sistema inalámbrico que ha permitido decir adiós a las largas distancias de cableado y agilizar asombrosamente el proceso de instalación.
Asociaciones fiables
Son esenciales para alcanzar objetivos ambiciosos, Comelit lo sabe y por eso estamos a su lado todos los días, no solo con soluciones de vanguardia, sino también y sobre todo con servicios dedicados y de calidad.
“Llevamos varios años trabajando con Virasa y debo decir que siempre han demostrado una gran profesionalidad y capacidad para proponer soluciones innovadoras a sus clientes. La solución de videoportero inalámbrico utilizada en Narasiri Krungthep Kreetha representa una nueva frontera para las villas residenciales de extensión horizontal, que encontramos a menudo no sólo en Tailandia, sino también en Malasia e Indonesia ”.
Gianluca Ferretti, Director Regional de APAC