VIDEOPORTERO
Medny: «la casa de cobre» da la bienvenida a la tecnología ViP de Comelit.

Diseñado por el arquitecto de renombre internacional Sergey Skuratov, el complejo residencial Medny está situado en el distrito de Yakimanka, una de las zonas más prestigiosas del centro histórico de Moscú. Tres torres independientes de diferentes alturas conforman el complejo Medny, de categoría superior y conocido como la «casa de cobre». La obra arquitectónica debe su nombre a las tres fachadas totalmente recubiertas de cobre: el tejado crea un mágico juego de luces que ilumina todo el edificio al amanecer.

El objetivo del arquitecto es claro: plasmar las tendencias modernas de la arquitectura e iniciar un proceso de cambio y renovación del paisaje urbano, congelado durante demasiado tiempo. Los interiores también reflejan esta visión, ofreciendo a los clientes potenciales tres alternativas de diseño: White Moon, la más minimalista; Easy, una reinterpretación de los clásicos en tonos pastel de verde; Colorwater, pisos sofisticados de diseño minimalista y formas sencillas y ligeras.

Diseño e innovación.

Diseño, modernidad, estilo: estas son las 3 piedras angulares del proyecto que ha llevado a la elección de los videoporteros Comelit. Un gran logro de posicionamiento en el mercado para la empresa que, una vez más, destaca por su inimitable calidad y diseño y, sobre todo, por su excelente asistencia al instalador.

Diseño, modernidad, estilo: los pilares del proyecto que han llevado a la elección del videoportero Comelit. La placa Ikall, de líneas limpias y atractivas, se instaló como placa de calle. Se trata de una solución que, al aprovechar la tecnología IP, permite una instalación sencilla al tiempo que garantiza la máxima capacidad de ampliación. Una parte de los pisos también se equipó con monitores Mini, perfectamente integrados con el estilo del interior.