VISTO
La seguridad se ha vuelto inteligente.
Tenlo todo cómodamente bajo control, estés donde estés.
¡Mucho más que un timbre!
Visto es el timbre inteligente inalámbrico que es fácil de instalar y configurar, se conecta a la Wi-Fi del edificio y te permite ver, oír y hablar cómodamente con quienquiera que esté al otro lado de tu puerta. Es una comodidad porque, gracias a la App dedicada, puedes contestar al timbre estés donde estés. Es un dispositivo de seguridad porque siempre te avisa de quién está en la puerta o de quién se acerca mediante notificaciones push sobre los movimientos detectados.
¡Versátil para adaptarse a cualquier contexto!
Visto se adapta tanto a contextos residenciales como profesionales y laborales: además de proteger las viviendas, gracias a los timbres y las cámaras puedes vigilar tu tienda, ver quién entra, grabar todo lo que sucede durante el día y protegerte de posibles intrusos por la noche.
Una aplicación para tenerlo todo siempre bajo control
Vigila siempre tu casa o negocio desde tu smartphone o tablet con la app Visto, disponible gratuitamente en App Store y Play Store.
La app Visto se conecta a través de cualquier red Wi-Fi y te envía notificaciones push cada vez que alguien llama al timbre o activa la detección de movimiento. Cuando se abre la notificación, se muestra vídeo en directo, lo que te permite ver, oír y hablar con cualquier persona que se encuentre en tu propiedad.
KITVISTO
KIT VISTO WI-FI
KITVISTO/C
KIT VISTO WI-FI CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y TIMBRE
FAQ – Preguntas más frecuentes
No, en la mayoría de los casos puede utilizar su transformador o fuente de alimentación actual. Son adecuados los transformadores con una tensión de 12 Vca a 20 Vca o las fuentes de alimentación con una tensión de 12 Vcc a 33 Vcc.
Visto consume 6 Vatios.
Sí, se puede utilizar el timbre existente. Para más información, consulta el manual técnico.
Sí, se necesita una conexión a Internet 3G «normal» o superior para poder responder a las llamadas desde la ubicación externa deseada.
No, en la mayoría de los casos no será necesario modificar la instalación original. Visto está diseñado para utilizar los dispositivos existentes (transformadores y campanas). Normalmente se puede reutilizar el cableado de una campana existente.
Más de 25 millones de sistemas instalados.